Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
Una sugerencia Marger13PortalHomeLatest imagesSearchGame registerRegisterLog inUna sugerencia Marger14

 

 Una sugerencia

Go down 
2 posters
AuthorMessage
silvermoon
Newbie
Newbie
silvermoon


Number of posts : 1
Registration date : 2009-06-15

Una sugerencia Empty
PostSubject: Una sugerencia   Una sugerencia Icon_minitimeMon Jun 15, 2009 4:42 pm

Hola hola, akí su nueva usuario haciendo algunas observaciones para ver k se puede hacer. Ya sé k el server es nuevo y a penas va empezando y bla bla bla, pero bueno como todo siempre hay sus fallas y algo k me gustaría k hiciesen es una guía de instalación y todo el show, k por mí no hay problema pues ya he jugado en algunos otros servers y ya se como va la cosa, aunk a veces hay complicaciones y si necesito de alguna guía para arreglar detallitos Razz

Pero bueno no está por demás ir haciendo una guía de instalación, pk no siempre saben todos como hacerle para jugar. Claro no olviden algunas pekeñas capturas o imagenes para ilustrar la guía y no perderse y así evitar mil y un preguntas k a veces suelen ser muy obvias.

En fin, creo k eso es todo, ya sobre la marcha seguro seguirán saliendo más observaciones y sugerencias, por el momento a disfrutar del juego.
Back to top Go down
GM Everglow
LilithRO Staff
LilithRO Staff
GM Everglow


Number of posts : 30
Registration date : 2008-02-08

Una sugerencia Empty
PostSubject: Re: Una sugerencia   Una sugerencia Icon_minitimeWed Jun 17, 2009 11:30 am

Hola Silvermoon, Bienvenida! Smile , Sobre la sugerencia es bien recibida, ya tenia pensado hacer una guia de instalacion ademas de una seccion de FAQ( Frecuent Asked Questions ), vere si Szpilman me hace el favor de hacerla ya que yo no cuento con el instalador de RO actualmente y me sería algo dicificil descargarlo ahora que me he quedado sin internet :/ . Bueno ten por seguro que la guia estará dentro de poco cualquier duda que tengas que no te sea resuelta en el foro o "In Game" , puedes mandar un MP a cualquier admin o mod del foro, o por medio del chat, bueno gracias por la sugerencia y espero que te la pases bien en el servidor, Salu2.
Back to top Go down
https://lithro.forumotion.com/
 
Una sugerencia
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: LithRO :: Español :: Soporte :: Dudas & Sugerencias-
Jump to: